Tráiler del tercer DLC de Dragon Ball Z Kakarot: revive los orígenes de Trunks del futuro este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trunks: The Warrior of Hope será el último DLC de este Action RPG publicado en enero de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot ha brindado grandes aventuras a los fans de Bola de Dragón desde su lanzamiento a principios de 2020, aunque si algo es cierto en la vida, es que todo lo bueno tiene su final. Esta madrugada, Bandai Namco ha anunciado el tercer y último DLC de esta aventura, titulado 'Trunks: The Warrior of Hope', el cual nos llevará a un futuro apocalíptico devastado por los androides en el verano de 2021, sin concretar más la fecha.

Como podéis imaginar por nuestras palabras, el próximo capítulo de Dragon Ball Z Kakarot adaptará el especial televisivo 'Dragon Ball Z: The History of Trunks', 'Un futuro diferente: Gohan y Trunks' en España, en el que conocimos el universo alternativo del que procede Trunks del futuro. En este universo, Goku falleció por un virus adquirido durante su regreso de Namek, y sin el guerrero de por medio, los Androides 17 y 18 aniquilan el planeta sin nadie que les pueda hacer frente, salvo Trunks y Gohan. El resto, es de sobra conocido por cualquiera que haya visto la serie.

Dragon Ball Z Kakarot

Un viaje a los orígenes de Trunks del Futuro, que los jugadores podrán revivir con este nuevo DLC de Dragon Ball Z, incluido dentro del Pase de Temporada del juego. Si bien este capítulo no llegará hasta el próximo verano, Bandai Namco promete nutrir a los jugadores de contenidos nuevos, de aquí a su lanzamiento. Y, de hecho, este próximo 9 de marzo se publicará una actualización gratuita con nuevas cartas para el minijuego "Dragon Ball: Card Warriors".

Contenidos que llegan a la estela de esos dos capítulos inspirados por Dragon Ball Super que ya están disponibles en el juego. Esta no ha sido la única novedad sobre Dragon Ball en las últimas horas, ya que también se ha publicado el tráiler y la fecha de la llegada de Gogeta SS4 a Dragon Ball FighterZ. Pero de vuelta a este Action RPG de CyberConnect2, y si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball Z Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...