Dragon's Dogma 2 | Cómo desbloquear la vocación Hechicero

Te enseñamos cómo desbloquear la vocación hechicero en Dragon’s Dogma 2, una de las seis desbloqueables

Dd2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 podemos cambiar de vocación cuando queramos, aunque primero, tendremos que desbloquear la que queramos de las seis restantes para poder equiparla. En esta guía, te explicamos cómo desbloquear la vocación de hechicero, la clase avanzada de mago.

Cómo conseguir la vocación Hechicero en Dragon’s Dogma 2

Como ya sabrás si has echado un ojo a la guía sobre todas las vocaciones que hay dentro del juego, las seis vocaciones siguientes a las principales, tendrás que desbloquearlas mientras avanzas en la historia.

Dragons Dogma 2

Para conseguir esta vocación, tendrás que haber llegado a la ciudad de Vernworth y hablar con Klaus, el encargado del gremio vocacional. Te dirá que no disponen de mandobles ni archibastones, por lo que les es imposible proporcionales equipamiento a los nuevos miembros, ya que no pueden tampoco comprar más por que los trasgos han saqueado los envíos de armas.

Os enviará a hablar con Roderick, el personaje que dirige la armería local de la ciudad, dándoos la misión "Frustración Vocacional" de la cual contamos con una guía que os dejamos por aquí.
Dragons Dogma 2

Una vez hayas completado la misión anterior y entregues el archibastón a Klaus, desbloquearás la vocación de hechicero, y cuando entregues el mandoble completarás la misión recibiendo 7500 monedas y algunos puntos de experiencia para subir de nivel tu personaje.

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más

En 3DJuegos | Cómo desbloquear la vocación duelista místico

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.