Dragon's Dogma protagonizará muy pronto un evento especial entre rumores de un nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom quiere celebrar los 10 años de esta aventura de acción RPG.

Este año 2022, Dragon's Dogma cumple 10 años entre nosotros, motivo por el que los fans llevan un tiempo esperando anuncios sobre un posible nuevo juego de la saga. Capcom celebró anoche el Capcom Showcase 2022, y en él no faltó el creador de la franquicia, Hideaki Itsuno.

Será este jueves a las 23:59

Itsuno no avanzó ninguna novedad de la serie, pero si nos citó para un evento digital por el 10º aniversario. En él se emitirá un vídeo especial que podremos ver en el canal de YouTube de Dragon's Dogma. Si preferimos seguirlo en directo, dará inicio el próximo 16 de junio a las 23:59 horas en el horario peninsular español

Hay que recordar que hace solo unos días se estrenó una web oficial por el aniversario, lo que reforzó la idea de que en Capcom siguen teniendo en cuenta la IP. ¿Veremos Dragon's Dogma 2? No parece muy probable ya que todo apunta a una reunión más nostálgica que otra cosa, pero estaremos atentos por si nos dejan alguna pista al respecto.

El Capcom Showcase 2022 celebrado la pasada noche nos ha dejado con otras noticias importantes de la compañía japonesa, sobre todo sobre Resident Evil. Las dos novedades principales son que Village estrena nuevos contenidos este mismo año, mientras que del remake de la cuarta entrega numerada tenemos un nuevo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.