Dragon's Dogma renueva las esperanzas de sus fans con una sencilla interacción de su director en Twitter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideaki Itsuno ha 'retuiteado' una publicación de Capcom en referencia al próximo Capcom Showcase.


Dragon's Dogma fue una de esas entregas que dejó huella en la memoria de los jugadores, razón por la que no pasa un día sin que estos deseen una secuela a la altura. Capcom no ha dado señales de satisfacer esta necesidad más allá de estrenar una página web para conmemorar el 10 aniversario de su lanzamiento, mientras que su director, Hideaki Itsuno, ha renovado las esperanzas de los usuarios al hablar de un proyecto que va por buen camino.

El director de Dragon's Dogma ya había hablado sobre un proyecto que va por buen camino

Como era de esperar, no hay confirmaciones sobre un supuesto Dragon's Dogma 2, pero la comunidad ya se ha aferrado a la última novedad: Itsuno ha 'retuiteado' la publicación de Capcom en la que se anuncia un Capcom Showcase para la semana que viene (vía VGC). De este modo, los jugadores no han tardado en teorizar sobre la posibilidad de que veamos novedades sobre el nuevo juego del director.

Dragon's Dogma

Pese a ello, deberíamos moderar nuestras expectativas alrededor de la conferencia de Capcom, sobre todo en lo referente a un supuesto Dragon's Dogma 2. Al fin y al cabo, la clásica desarrolladora centrará su retransmisión en "novedades y actualizaciones en profundidad sobre títulos previamente anunciados de Capcom". Algo que no termina de machacar la ilusión de la comunidad, que también espera alguna sorpresa que anime la fiesta.

El mencionado Capcom Showcase se llevará a cabo el próximo 14 de junio, pero, en estos momentos, la mirada general está puesta en el Summer Game Fest. Geoff Keighley, su presentador, ya ha estado hablando de los rumores locos que corren por la red, y nosotros no hemos podido evitar pensar en 7 juegos que esperamos ver en esta conferencia. Si queréis seguir los directos al minuto, tened en cuenta que hemos preparado una recopilación con todas las retransmisiones anunciadas hasta el momento, así que ya podéis prepararos para esta inminente fiesta de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...