Este camaleón parece sacado de un juego de la nueva generación, pero está hecho de cero con Dreams

Este camaleón parece sacado de un juego de la nueva generación, pero está hecho de cero con Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sabemos si cambia de colores según la ocasión, pero muestra las herramientas que ofrece el juego de PS4.

Dreams es un juego desarrollado por Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet, que está concebido para despertar la creatividad de sus usuarios. Ofrece infinidad de herramientas para que sus jugadores sean capaces de diseñar sus propias obras y dar rienda suelta a su imaginación. Y en el año y medio que lleva en el mercado, hemos visto auténticas genialidades. Esta es una de ellas.

La comunidad ya ha creado más de 700.000 experiencias en el juego

Mirad la imagen de este camaleón que podéis ver sobre estas líneas. Es la creación de un usuario parisino llamado J.G, quien ha compartido en redes su trabajo. Lo ha diseñado desde cero haciendo uso del juego de PS4, sacando el máximo partido a las herramientas y opciones que ofrece. El resultado, salta a la vista, es sensacional. Parece sacado de un título de nueva generación o de una película de animación. Y el animal se llama Camille, por cierto.

El camaleón Camille es la continuación de su obra que inició con Lily, la libélula. También hecha desde cero con las funcionalidades del título de PlayStation 4. Cuenta en la imagen que "la historia no acabará bien para uno de los dos". Esperemos que puedan ser amigos y que la pobre Lily no se convierta en la cena de Camille.

Es solo un ejemplo de las más de 700.000 experiencias que ha creado la comunidad desde el lanzamiento de Dreams. El juego también está siendo el receptáculo para albergar un particular remake de PlayStation Home, la plataforma social de Sony, cerrada en 2015. Si queréis saber más sobre lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.