Así ha sido el segundo directo de Dying Light 2 con novedades sobre el juego de zombies en mundo abierto

Así ha sido el segundo directo de Dying Light 2 con novedades sobre el juego de zombies en mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo 'Dying 2 Know' de Techland nos mostrará los peligros que acechan en la oscuridad de su mundo.

Dying Light 2 Stay Human es uno de los juegos más esperados de 2021 por méritos propios. Tras un largo silencio, el juego de Techland regresó a la actualidad hace unos meses con el primer episodio de su serie 'Dying 2 Know', que nos brindó un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento del juego. Pues bien, si os morís por saber más sobre el juego, estáis en el lugar adecuado, porque esta noche tenemos un nuevo evento en directo de Dying Light 2.

El segundo evento de Dying Light 2 se celebrará hoy mismo, día 1 de julio, a las 21:00 (horario español peninsular) / las 14:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar los horarios por países, y desde esta noticia podréis seguir en directo la retransmisión de Dying Light 2 a través del canal de Twitch de Techland. En la cabecera de la noticia os ofrecemos el vídeo incrustado, para que podáis presenciar el evento en cuanto comience.

¿Qué nos van a mostrar en el evento? Por ahora, Techland ha mantenido el misterio a la hora de anunciar esta segunda retransmisión. Aunque por las pistas ofrecidas por el estudio, y por el mensaje que enviaron a los medios, parece que el segundo evento de Dying Light 2 se centrará en todo lo que rodea a la noche en su mundo. Los peligros que acechan en la oscuridad a los supervivientes más incautos, y las recompensas que obtendrán aquellos jugadores que se atrevan a adentrarse en la noche.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human es del 7 de diciembre de 2021. La secuela al genial Dying Light promete ofrecer un mundo abierto mucho más vivo -o muerto, por los zombies- con más eventos dinámicos. Así mismo, el estudio garantiza que el juego ofrecerá un buen rendimiento en PS4 y Xbox One, así como en la nueva generación. En lo que esperamos al inicio de este evento, os invitamos a leer este artículo en el que repasamos lo que hizo tan especial al primer Dying Light, y os dejamos con una última pregunta: ¿Qué esperáis ver esta noche en el evento de Dying Light 2?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.