Dying Light 2 detalla las correcciones de su parche de día 1: los autores incluyen más de mil retoques

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Techland han pedido a la comunidad que esperen hasta el día de lanzamiento para disfrutar de la experiencia.


Estamos cerca de catar uno de los estrenos más sonados del mes de febrero, pues quedan solo un par de días para que Dying Light 2 Stay Human abra su mundo post-apocalíptico a los jugadores. Su combinación de mecánicas de parkour, zombies y un sistema de decisiones realmente importante para el argumento ha hecho que la comunidad esté impaciente por probar el título, ya parece que ya hay algunas personas que han accedido a sus respectivas copias.

El parche de día 1 arregla fallos que bloquean la progresión de la historia

Viendo este panorama, desde Techland ya han pedido a los usuarios que esperen al lanzamiento oficial del juego para poder disfrutar de un parche de día 1 con más de mil retoques. Tal y como recoge Eurogamer, esta actualización llegará a consolas "en los próximos días" mientras que la versión de PC irá incluyendo sus novedades "a tiempo real", y los autores aseguran que dicho contenido mejorará mucho la experiencia de juego.

Dying Light 2 Stay Human

Al fin y al cabo, y siguiendo con la información dada por el medio citado, este primer parche ha arreglado un buen número de errores que bloqueaban la progresión de la historia. Según la lista compartida por Eurogamer, se han resuelto problemáticas que provocaban desde bugs gráficos y hasta crasheos generales del título, aunque también se han centrado en dar soluciones para algunos fallos que impedían el avance en la aventura.

El juego todavía no se ha estrenado y ya sabemos que tendremos Dying Light 2 para rato, pues Techland ha asegurado que apoyará a su juego durante los próximos 5 años. Desde luego, en 3DJuegos no hemos podido ignorar todos los problemas iniciales que ha traído el título, y en nuestro análisis os contamos algunas de las decisiones más cuestionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.