Dying Light 2 enseña su rendimiento y gráficos en este vídeo de las versiones para PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha querido tranquilizar a los usuarios de consolas de anterior generación con este gameplay.

Este próximo viernes llega a las tiendas Dying Light 2, uno de los juegos más esperados de este año y el primer gran nombre propio que aterriza en un mes de febrero cargado de lanzamientos. El título sale para PC y consolas de anterior y actual generación, con Techland permitiendo que actualicemos gratis el juego a las nuevas consolas, pudiendo disfrutarlo sin coste adicional tanto en PS5 como en Xbox Series X o Series S.

Se enseñan cuatro minutos de gameplay

A los interesados en el juego que todavía cuenten con una PlayStation 4 o una Xbox One como consola principal les gustará saber que el estudio ha publicado un vídeo del juego corriendo en anterior generación. Podéis verlo sobre estas líneas, con unos cuatro minutos de metraje que incluye una gran cantidad de gameplay.

En el vídeo vemos las distintas versiones de las máquinas de Sony y Microsoft, teniendo tiempo para observar al detalle cómo se comporta el juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Podemos disfrutar de varias secuencias al inicio para dar paso finalmente a una parte sin cortes donde predomina el parkour por el mapeado. Su rendimiento y gráficos han agradado a la comunidad, aunque habrá que esperar a probarlo con nuestras propias manos para ver cómo rinde a nivel general y en los distintos puntos de la aventura.

Dying Light 2: Stay Human se lanza en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S este viernes 4 de febrero. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado, por lo que tocará esperar unos meses si queremos ejecutar el juego a través de la nube en la consola híbrida. Lo que sí llegará pronto es mucho más contenido, ya que el estudio ha detallado recientemente la hoja de ruta que tienen planeada para el título, que incorporará desafíos, eventos y DLCs de historia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.