Dying Light 2 promete ampliar el contenido del juego durante 5 años: DLC, nueva historia y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de supervivencia de Techland mostró recientemente su modo cooperativo y las versiones de consola.

No quedan ni tres semanas para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y su desarrolladora no ha dejado de aportar nueva información sobre el juego de supervivencia, zombis y mundo abierto. Techlando cerró su serie de diarios de desarrollo Dying 2 Know con un Capítulo final dedicado al componente cooperativo, acompañado de un nuevo tráiler gameplay y la comparativa entre sus versiones de consola.

Ya hace unos días nos vimos sorprendidos con la duración que el juego llegaba a alcanzar si queríamos aprovechar hasta la última de las opciones que nos ofrecía, pero Techland no se conformará con eso, a través de la cuenta de Twitter de Sheri, community manager del estudio, hemos podido saber que el juego seguirá recibiendo contenido durante cinco años tras el lanzamiento.

DLC de historia, eventos, nuevas ubicaciones y objetos para el juego

Sheri ha mostrado su orgullo por pertenecer a una compañía donde asegura que "los jugadores son lo primero". Aunque no hemos tenido detalles concretos de este futuro contenido, sabemos que estará compuesto por nuevos DLC que ampliarán la historia, además de sumar eventos, nuevas ubicaciones y objetos para el juego.

Estas son unas cifras que coinciden con el apoyo mostrado con el primer Dying Light, el cual, desde su lanzamiento en 2015 no ha dejado de recibir nuevo contenido, con excelentes expansiones como Dying Light: The Following o Hellraid, el DLC basado en el antiguo proyecto de Techland que nos llevó a enfrentarnos con criaturas demoníacas. En 3DJuegos ya hemos jugado a esta prometedora secuela y os hemos querido hablar de algunas de sus claves en nuestras impresiones de Dying Light 2.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.