Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ha lanzado hoy mismo, pero los jugadores no han tardado en probar su mundo post-apocalíptico.


Muchos jugadores estaban esperando el inicio de febrero para disfrutar de Dying Light 2 Stay Human. Los diferentes tráileres sobre su mundo post-apocalíptico, así como los datos que ha dado Techland hasta el momento, han logrado ilusionar a un buen puñado de usuarios. No por nada sus reservas se dispararon en Steam durante los últimos días, y ahora esta misma plataforma refleja los buenos números conseguidos por la desarrolladora.

Dying Light 2 ha conseguido un pico de 220.865 jugadores concurrentes

Y es que, según la información que se observa en la base de datos de SteamDB, las primeras horas de Dying Light 2 han acumulado un pico de 220.865 jugadores concurrentes en el momento de escribir esta noticia. Una cifra que es todavía más impresionante si la comparamos con los números conseguidos por su primera entrega, que desde su lanzamiento ha logrado un máximo de 45.876 usuarios simultáneos.

El número es realmente destacable, sobre todo cuando continuamos con las comparaciones con otras franquicias. Según indica Benji Sales en un tuit, que destacaba el éxito de Dying Light 2 antes de que aumentaran los números, los registros de Resident Evil Village apuntan a un pico de 106.631 jugadores concurrentes desde su estreno, por lo que Dying Light 2 supera la icónica entrega con tan solo unas horas en el mercado.

Si Techland ha logrado tales cifras con el lanzamiento, imaginaos lo que puede llegar a obtener cuando introduzca más contenido en el juego. Relativo a esto, la misma desarrolladora aseguró el apoyo a Dying Light 2 durante 5 años, lo que podría mejorar una experiencia que, tal y como os comentamos en su análisis, todavía cuenta con demasiados problemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.