Dying Light tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series X|S, a las puertas del estreno de Stay Human

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su secuela está prevista para enero, pero el juego original de supervivencia zombi seguirá recibiendo añadidos.

Con Dying Light Stay Human listo para el próximo mes de enero tras su retraso a 2022, en Techland nos han sorprendido esta semana al comprobar que siguen con la intención de seguir actualizando la obra original. Cosa que, por otra parte, no nos extraña lo más mínimo, puesto que el soporte continuo ha sido también base del éxito de la saga.

Así, Dying Light también recibirá una actualización en las consolas de nueva generación. Tanto PS5 como Xbox Series X y S tendrán un parche disponible en el futuro que mejorará el juego. El título que mezcla supervivencia en un apocalipsis zombi con parkour tiene mucho contenido añadido, por lo que no es raro que quieran ofrecer una buena versión para que sigan llegando nuevos usuarios.

La existencia de esta actualización la ha confirmado el propio estudio incluso respondiendo directamente a las dudas de los fans, que tienen peticiones como la llegada de los 60 frames por segundo a las consolas de Sony y Microsoft. Sin duda, es algo destacable que sigan trabajando a las puertas de 2022 en un juego que tuvo su lanzamiento oficial en enero del año 2015.

Si no nos interesa o ya le hemos echado suficientes horas a la primera entrega, Dying Light Stay Human aterriza en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 4 de febrero. Techland multiplica medios en esta secuela, que tiene el doble de animaciones que su antecesor e intentará que cada habilidad que obtengamos cambie las reglas de juego por completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.