Cancelado el E3 2020 se presenta otro evento digital de videojuegos, el Play For All

Cancelado el E3 2020 se presenta otro evento digital de videojuegos, el Play For All
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GameSpot emprende una iniciativa benéfica para luchar contra el coronavirus.

Cuando el E3 2020 fue cancelado, la posibilidad de tener un evento digital que nos acercara todas las novedades de la industria del videojuego nos llenaba de esperanza. Lamentablemente, la falta de apoyo ha hecho que sus organizadores tengan la mirada puesta en la edición de 2021. No obstante, parece que están surgiendo todo tipo de iniciativas telemáticas.

Ya sabemos que IGN reunirá a las principales empresas de videojuegos en su evento de verano, lo más parecido que tendremos a la feria de Los Ángeles. A esta iniciativa se le ha sumado PC Gaming Show, cuya conferencia se podrá seguir a través de Twitch y otras plataformas el 6 de junio.

Más de 100 horas de contenido serán retransmitidas en directo

Ahora, GameSpot también ha anunciado que llevará a cabo su propio evento llamado Play For All, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el coronavirus (COVID-19) a través de Direct Relief. 2K games, Bethesda, CD Projekt Red, Amazon, Bandai Namco, Private Division, SEGA, Square Enix y muchos otros se unirán al elenco de compañías que el medio reunirá.

Imagen de E3 2020

El evento tendrá lugar a principios de junio y retransmitirá más de 100 horas de contenido con todas las novedades de la industria del videojuego. Podrá visualizarse desde la propia GameSpot y en sus plataformas de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Mientras tanto, el E3 seguirá organizando su aclamada feria de videojuegos, pero ya en 2021. Hace poco anunciaron la nueva fecha para su evento renovado, así que tan solo queda esperar que todo salga bien de cara al próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.