Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable del Summer Game Fest ha explicado qué hará la desarrolladora en su conferencia.


Está claro que parte de la magia del E3 radica en la ilusión que nos crean los posibles anuncios que podemos ver. Esto también tiene un problema, porque si nuestras expectativas son muy altas, es posible que nos llevemos más de una decepción. En el E3 2021, Take-Two hará una conferencia y los fans se estaban preguntando qué podremos ver, pero parece que no será demasiado.

Geoff Keighley, máximo responsable de The Game Awards y el Summer Game Fest, ha informado de lo que encontraremos en la conferencia de Take-Two. Según él, no veremos Grand Theft Auto VI o anuncios de 2K (descartado Bioshock 4), ni ningún otro juego nuevo. La desarrolladora no va a presentar videojuegos y centrará su conferencia en otros aspectos, según la información que ha compartido Keighley.

E3 2021

El famoso presentador ha asegurado que Take-Two hablará sobre la diversidad e inclusión en los videojuegos. Keighley ha indicado que esta cuestión también es importante, pero es bueno que los jugadores sepan lo que encontrarán para que no haya malentendidos. Ya veremos exactamente qué nos cuenta la desarrolladora y si la información que maneja Keighley es totalmente correcta.

De Bioshock 4 sabemos, realmente, que un juego de la saga Bioshock está en desarrollo, aunque no hemos conocido muchos detalles concretos en los últimos años. De hecho, nos hemos ido enterando por ofertas de trabajo que parece que usará Unreal Engine 5. También hemos conocido algunos detalles de su ambientación. Si de ese sabemos poco, de GTA VI menos todavía. Es más, hasta los inversores están impacientes: en marzo de este año preguntaron por él, sin obtener respuesta.

Vive el E3 2021 con 3DJuegos

La conferencia de Take-Two se celebrará el lunes 14 de junio, a las 19:15 horas (hora española). Podréis seguirla con 3DJuegos, como parte de nuestra cobertura especial del E3 2021, ya que somos socios exclusivos del evento. Si os perdisteis entre tanto anuncio del primer día, no os preocupéis: hemos recopilado todo lo que se presentó en la primera jornada del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.