EA Access y Origin Access rebajan su suscripción a 1 euro por tiempo limitado

EA Access y Origin Access rebajan su suscripción a 1 euro por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Accede a una amplia colección de juegos de Electronic Arts en PC, PS4 o Xbox One.


Junio siempre es un mes movido para Electronic Arts, de ahí que parezca lógico que la empresa quiera lucir uno de sus servicios estrella para los días previos a su evento anual EA Play. Por ello, han rebajado la suscripción de EA Access y Origin Access a 1 euro por tiempo limitado en PS4 y Xbox One en el caso del primero y PC en el segundo.

EA Access, como tantos otros servicios de juegos a la carta, ofrece una amplia colección de títulos de Electronic Arts a disposición de los usuarios. Los jugadores suscritos, además, pueden acceder a distintas promociones a la hora de comprar microtransacciones de los juegos de la empresa o probarlos de forma anticipada y gratuita.

Imagen de EA Play

El último gran añadido de EA Access ha sido FIFA 20. El simulador de fútbol de la empresa americana entro al servicio hace unas semanas, ofreciendo a los jugadores de la firma la posibilidad de acceder al título justo en el momento en el que el fútbol profesional está de vuelta en muchos países de Europa tras el parón provocado por la crisis sanitaria.

La promoción termina el próximo 29 de junio. Los jugadores que accedan a la rebaja podrán disfrutar de títulos de la categoría de Titanfall 2 o Star Wars: Battlefront 2, una amplia selección de juegos clásicos de PC o la citada saga FIFA durante 30 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.