eFootball 2023 es una realidad: Konami anuncia la nueva versión que llegará gratis este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de agosto, eFootball 2022 se actualizará al 2023 con más ligas, traspasos y ascensos/descensos.

Aunque en algunos países ya ha dado inicio la nueva temporada de fútbol, en España está a punto de arrancar la competición doméstica, por lo que nos encontramos en un buen momento para que eFootball 2022 renueve su propuesta free to play. Además de la evidente mejora que ha llevado a cabo Konami en su juego de fútbol, la compañía japonesa se encuentra trabajando en nuevos contenidos.

A través de un comunicado oficial compartido en la página web del juego, Konami ha confirmado que eFootball 2022 se actualizará a eFootball 2023 a finales de agosto en todas las plataformas, sin una fecha concreta marcada todavía en el calendario pero con varios cambios que agradecerán quienes sigan las competiciones reales.

Se conservarán las monedas, los GP y los puntos de eFootball

Nos dicen que eFootball 2023 incluirá, además de una actualización de datos que se verá reflejada en los ascensos y descensos y en los traspasos de los jugadores, más ligas nacionales. Además, se trasladarán diferentes activos del juego y los usuarios podrán conservar sus monedas, GP, puntos de eFootball, datos de directores técnicos, objetivos, bonus de inicio de sesión, objetos del juego y configuraciones. Sin embargo, podrían sufrir cambios los equipos a los que pertenecen los jugadores que tenemos en Dream Team y los diseños de las fichas de algunos de ellos.

Este eFootball 2022 se verá reforzado por los distintos acuerdos de colaboración que cerrado Konami en las últimas semanas, renovando la licencia del Bayern de Múnich, anunciando un acuerdo con el Inter de Milán que irá más allá de las licencias y confirmando una asociación por varios años con la Federación Francesa de Fútbol.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.