eFootball 2023 también se apunta al Mundial 2022 con el estreno de su temporada 2, con 40 selecciones y Maradona

Messi
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, FIFA 23 tiene la licencia del modo del Mundial de Catar 2022, pero los demás títulos de fútbol no iban a dejar pasar la oportunidad de apuntarse a la fiesta. El free to play de Konami, eFootball 2023, dispone desde este mismo jueves de nuevo contenido relacionado con las selecciones nacionales; todo, como parte de la temporada 2.

Esta temporada, denominada The Football Festival, ha arrancado tras un largo periodo de mantenimiento y ahora anima a los jugadores del título de fútbol a disfrutar en las distintas plataformas de diferentes eventos relacionados con selecciones nacionales tras la instalación del parche 2.2.0, que también incorpora una serie de ajustes jugables que puedes consultar en las notas oficiales de la actualización.

Se añaden 40 selecciones nacionales, eventos, cartas y un Pase de partido

La temporada 2 cuenta con 40 combinados nacionales disponibles por tiempo limitado en el modo Partido de prueba, permitiendo jugar también en partidos 2 contra 2 sin conexión. Asimismo, llega la International Cup Experience, un evento de torneo contra la IA en el que podremos usar una de las selecciones nacionales disponibles, emulando la estructura del propio Mundial.

Efootball2023 Trialmatch Nationalteams

Habrá eventos de tour y desafío por tiempo limitado donde será necesario cumplir ciertos requisitos para participar, como por ejemplo disputar los encuentros con un determinado número de jugadores de una nacionalidad, y también se activa un campeonato de selecciones nacionales que permitirá desbloquear monedas de eFootball.

Pase de partido y nuevas cartas

El nuevo contenido añade además nuevos modelados de las caras y peinados de los jugadores, además de la incorporación del U-Power Stadium del AC Monza y el estadio de Wembley, pero quizá lo más destacado es el Pase de partido. Este es un pase de batalla al uso con tres niveles, siendo el primero gratuito. A medida que avancemos en él, obtendremos recompensas que van desde contratos nominativos y programas de entrenamiento hasta cartas.

Match Pass En

Y, hablando de cartas, eFootball 2023 incorpora distintas opciones para desbloquear, a través de distintos métodos, cartas de jugadores específicas de selecciones nacionales. Esto incluye a leyendas como Maradona, que dispondrá de un tema adicional en su ficha, así como futbolistas importantes de la actualidad como Neymar Jr. o Leo Messi, que representan a Brasil y Argentina respectivamente.

Puedes profundizar en todos los detalles de esta temporada 2 The Football Festival en la web oficial de Konami, aunque antes deberás instalar el parche 2.2.0 en tu plataforma. En Steam tiene un peso de 12 GB, en PS5 de 5,7 GB, en Xbox ronda los 20 GB y en PS4 es donde el tamaño de descarga es mayor, con 48 GB requeridos para la descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.