eFootball (PES 2022) es "básicamente una demo" de lanzamiento: Konami lo admite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que la gente entre en contacto con eFootball tan pronto como sea posible".

Pro Evolution Soccer 2022 ha resultado ser una propuesta muy distinta a la que muchos esperaban. Principalmente, porque ni se llama PES 2022 ni será una entrega anual. Como conocimos el mes pasado, la saga Winning Eleven se convierte ahora en eFootball, un juego gratis que reemplazará las entregas anuales por una plataforma como servicio con actualizaciones periódicas y de temporada, pases de contenidos, modos de pago por DLC y juego cruzado. Una apuesta arriesgada, cuya oferta de modos y equipos de lanzamiento no termina de convencer a los jugadores.

En su estreno, eFootball contará tan solo con 9 equipos oficiales y partidos de exhibición, a la espera de que llegue el primer modo competitivo a finales de año y se amplíe su plantel de escuadras. Una oferta que muchos ven más propia de una demo que de un videojuego "grande" por parte de una compañía de renombre. Pues bien, Konami ha admitido que el lanzamiento de eFootball "es básicamente una demo".

A través de las redes sociales, la compañía nipona ha respondido a las preguntas más frecuentes de los fans. Y una de ellas era precisamente esta: ¿Es el lanzamiento de otoño básicamente una demo?. La respuesta de Konami fue clara: "En muchos aspectos, sí. Queremos que la gente entre en contacto con eFootball tan pronto como sea posible, así que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Los detalles concretos llegarán más adelante".

Sobre esto, recordamos que Konami prometió ofrecer en agosto una presentación en profundidad de eFootball, donde aclararán todas las dudas del juego y mostrarán plenamente las novedades de esta entrega revolucionaria. Lo que sí sabemos de momento es que eFootball contará con la Liga Master más adelante, la cual llegará como DLC aparte, y que permitirá utilizar Option Files para personalizar las ligas y equipos. ¿Logrará convencer su "demo" a los jugadores este otoño?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.