Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pro Evolution Soccer se alía con uno de los futbolistas más conocidos del momento.

Desde siempre las grandes marcas se han apoyado en deportistas de renombre para promocionar sus videojuegos, no solo usándolos como imagen de portada, sino también, como protagonistas de eventos sociales y cara visible en publicidad y promociones. Y de eso te hablamos en esta noticia, pues Konami ha confirmado que Neymar Jr. será el nuevo embajador de Pro Evolution Soccer, lo que hará que la estrella del PSG aparezca en todos los juegos de fútbol de la compañía japonesa, incluido eFootball PES 2021 Season Update.

Es todo un honor firmar un acuerdo con Konami

"Es todo un honor firmar un acuerdo con Konami", ha declarado el futbolista brasileño, que anteriormente militó en el F.C. Barcelona. "¡Espero seguir jugando con pasión y despertar grandes emociones en el mundo del fútbol junto a la serie Pro Evolution Soccer!". Sin detalles sobre el próximo episodio de esta veterana saga deportiva, es de esperar que Neymar JR. desempeñe un papel crucial en la promoción del juego.

eFootball 2023

Es un futbolista excepcional que se ha convertido en el segundo máximo goleador de la selección brasileña

La propia Konami describe al jugador como un "futbolista excepcional cuya notable carrera le ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la selección nacional brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos hasta la fecha". Derrotado ante Argentina en la Copa América que se disputó hace apenas unas semanas, la empresa autora de Silent Hill y Castlevania recuerda que Neymar Jr. está "considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo", mostrando "la misma pasión y determinación" que el resto de deportistas que se han aliado con Konami para ejercer como embajadores de PES.

Hace apenas unas semanas PES 2021 se actualizó para la Eurocopa con cinco nuevos estadios y más contenidos, a la espera de que conozcamos al fin el próximo juego de Pro Evolution Soccer, teniendo en cuenta que ya la edición de 2021 fue una actualización de plantillas del videojuego estrenado en 2020. Lo que sabemos es que PES 2022 se presentará muy pronto y apuesta por el Unreal Engine, en su búsqueda de ofrecer el mayor realismo gráfico. Lo más sorprendente estos días atrás es que Konami lanzó una beta abierta del nuevo PES, sin previo aviso y sin dar más explicaciones.

¿Qué nuevo enfoque adoptará este Pro Evolution Soccer? ¿Cuáles serán sus principales novedades? Parece que no habrá que esperar mucho más para descubrirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.