¿Cuánto venderá Elden Ring? Ni los dueños de From Software lo saben, ya que ha superado sus previsiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último informe fiscal, se desveló que lo último de Miyazaki ha vendido más de 13 millones de unidades.


Elden Ring es un súper ventas, y lo seguirá siendo en los meses venideros. Aunque muchos ya preveíamos este desarrollo comercial, las últimas cifras nos han dejado con más de 13 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de febrero. Pero resulta que, si bien nosotros estamos sorprendidos con el desempeño del último juego de Miyazaki, desde Kadokawa, dueños de From Software, lo están todavía más.

Kadokawa ya considera Elden Ring como un gran éxito más allá de las expectativas

En el último informe financiero de la compañía, que, recordemos, comprende las ventas hasta el 31 de marzo de 2022, volvemos a ver que Elden Ring ha alcanzado una cifra brutal de ventas. De este modo, Kadokawa se refiere al juego como "un gran éxito más allá de las expectativas" estudiadas por la compañía, lo que convierte a la obra de From Software en el mayor protagonista del documento, al menos en lo referente a videojuegos.

Elden Ring

Aunque no conocemos las previsiones que había lanzado Kadokawa de cara al rendimiento comercial de Elden Ring, podemos observar que sus ventas también han sobrepasado las expectativas de Bandai Namco. En su momento, la distribuidora a cargo de la entrega había calculado la venta de 4 millones de copias para el final del año fiscal (que termina a finales de marzo), lo que evidencia el éxito del juego más allá de lo soñado por los propios editores.

Y es que Elden Ring seguirá protagonizando las conversaciones de videojuegos durante mucho tiempo, pues los usuarios se niegan a soltar la aventura por las Tierras Intermedias incluso después de terminarlo. En este sentido, ya hemos visto varios proyectos que ofrecen un acercamiento distinto a la obra de Miyazaki, tales como un mod de Berserk, una manera de jugar en cooperativo y hasta la posibilidad de experimentar sus peligros en VR.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.