Elden Ring apunta muy alto en su estreno: Bandai Namco espera unas ventas millonarias en su primer mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha compartido unas previsiones para el final del año fiscal, que termina en marzo.


No cabe duda de que las novedades que introduce Elden Ring han llamado la atención de buena parte de la comunidad, ya sean jugadores asiduos a los Souls de From Software como usuarios que no conocen la imaginativa de Miyazaki. Sea como sea, las expectativas están muy elevadas, y Bandai Namco se acerca a la recta final del título con muy buenas perspectivas: estiman que, en su primer mes, el juego venderá 4 millones de unidades.

El juego ha ganado numerosos premios en eventos europeos incluso antes de su lanzamiento

Así lo ha expresado la misma distribuidora en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, algo que ha podido traducir el medio Twisted Voxel. Durante esta reunión, Bandai Namco habla de las previsiones de cara al final del año fiscal, que terminará el 31 de marzo de 2022: "El juego ha recibido alabanzas tanto de la industria como de los fans, ganando numerosos premios en eventos europeos incluso antes de su lanzamiento, y se espera vender 4 millones de unidades para el final del año fiscal".

Elden Ring

Al fin y al cabo, Elden Ring tiene la intención de revolucionar el panorama de los Souls a través de un mundo abierto lleno de amenazas y retazos de una historia pensada junto a George R. R. Martin. Además, queda claro que los jugadores tienen muchas ganas de descubrir todos los secretos que guarda el juego, pues algunos usuarios lograron superar los límites de la beta cerrada y se encontraron con novedades de lo más interesantes.

Quedará por ver cómo se desarrolla comercialmente Elden Ring en cuanto salga oficialmente al mercado, pero su último gameplay cargado de acción y dragones consiguió convencer a la mayoría de lectores de 3DJuegos. Si no tuvisteis la ocasión de probar este juego durante su beta cerrada, siempre podéis consultar nuestras primeras impresiones de Elden Ring, con las que os damos a entender esa mezcla de familiaridad y sorpresa que emana del título.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...