Lo que no se vio en la beta de Elden Ring: jefes, zonas inéditas y enemigos más allá de los límites

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores no han tardado en hacer uso de exploits para explorar todo lo que hay, hasta el momento, en Elden Ring.


From Software nos dejó vislumbrar un atisbo de todo lo que ofrece el mundo abierto de Elden Ring a través de un gameplay de 15 minutos de lo más espectacular. Y muchos jugadores tuvieron la suerte de explorar este universo en la beta cerrada del juego, pero parece que para algunos el contenido fue insuficiente. Por ello, se han empeñado en utilizar exploits para descubrir lo que hay más allá de los límites, y lo que aguarda al otro lado de la barrera aumentará las expectativas de cualquier usuario.

Estas novedades todavía cuentan con algunos fallos gráficos

Kotaku se ha hecho eco de algunos descubrimientos hechos por los jugadores más aventurados, quienes han podido disfrutar de contenido no preparado para el público. Cabe destacar que algunos de estos elementos cuentan todavía con fallos gráficos y errores en sus animaciones, pero permiten vislumbrar novedades muy interesantes en el mundo de Elden Ring.

Los usuarios se han encontrado con un oso gigantesco que actúa como mini jefe

Para empezar, los usuarios señalan que no hay nuevos objetos que recoger, algo comprensible debido a los territorios incompletos en los que se adentran. Pero estas zonas también esconden nuevas amenazas como un oso gigantesco que actúa como un mini jefe, algo que se percibe en unos ataques realmente potentes y habilidades que producen hemorragia y envenenamiento.

Por otro lado, también se ha podido entrar en una zona totalmente nueva: el Evergaol, que se accede a través de una plataforma que parece teletransportarnos a un campo de batalla. Aquí, los jugadores se han encontrado con una situación en la que, aparentemente, lucharemos contra un jefe llamado Crucible Knight Flo, pues aunque la escena integra una música de combate y una barra de vida enemiga, este ser no aparece en pantalla. Y, explorando un poco más por el lugar, el jugador acaba cayendo en el vacío y muere.

Uno de los NPC presentados en el gameplay no aparece en las pruebas del juego

Sumado a todo esto, algún usuario ha conseguido llegar a la zona en la que supuestamente aparecerá un NPC llamado Alexander, que ya ha debutado en el gameplay anteriormente mencionado. No obstante, este personaje no aparece en estas pruebas del juego, por lo que nos tocará esperar hasta su lanzamiento oficial para conocerle.

Queda claro que Elden Ring ha agitado buena parte de la comunidad fan de los Souls, por lo que era de esperar que los jugadores quisieran ir más allá de los límites impuestos por From Software. Por lo tanto, tenemos tiempo para consultar los detalles técnicos del título hasta su estreno el 25 de febrero de 2022, pues la desarrolladora ya ha dado más información sobre el rendimiento de la entrega en PC y consolas, y ha reiterado los diferentes aspectos en los que innova.

Hasta aquí hemos hablado de nuevos horizontes que no debían verse en las pruebas de Elden Ring, mientras que en 3DJuegos os presentamos nuestras impresiones dentro de los límites decididos por From Software. Una experiencia que nos recuerda a la fórmula de Dark Souls en un mundo abierto fascinante.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.