Elden Ring presenta las primeras clases para la beta: 5 opciones para explorar su mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de From Software ha copado la actualidad con su reciente gameplay y nuevos detalles sobre su jugabilidad.


From Software sigue elevando las expectativas del público con novedades sobre Elden Ring. Porque, aunque su fecha de estreno se haya alargado hasta febrero de 2022, la desarrolladora tiene por delante una beta cerrada que se llevará a cabo en cinco sesiones del 12 al 15 de noviembre. Ahora, para preparar a los jugadores seleccionados, la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter ha presentado las cinco primeras clases de su juego.

Todavía no se han dado detalles sobre las características de las clases

Guerrero, Caballero encantado, Profeta, Campeón y Lobo sangriento: estas serán las cinco opciones disponibles durante la beta cerrada de Elden Ring. Y, aunque no se han dado detalles alrededor de sus características, las imágenes compartidas por From Software llamarán la atención de más de un jugador.

De este modo, From Software sigue poniéndonos los dientes largos tras presentar un gameplay de 15 minutos donde se observan las características más relevantes del juego, tales como su jugabilidad, sus enemigos o cómo se adapta un juego de Miyazaki al mundo abierto. Al fin y al cabo, el vídeo ha servido para preparar a los jugadores ante un argumento que combina la experiencia de From Software con la imaginativa de George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego.

Por lo tanto, el equipo de Miyazaki se prepara para recibir a una primera ola de jugadores y no pierde la oportunidad de enseñar un poco más de su mundo, esta vez centrándose ligeramente en las clases disponibles. Hasta el momento, Elden Ring nos ha dado bastante información de gran utilidad, pues hemos conocido por Bandai Namco que el juego no tendrá doblaje en español y que, para los usuarios de PS5, contará con dos modos de configuración centrados en los gráficos y el rendimiento.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.