Elden Ring tiene nuevas imágenes, con la belleza de su mundo y grandes enemigos como protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las últimas semanas, Bandai Namco ha ido compartiendo algunas capturas del juego de FromSoftware.

¿Hay un título más esperado en estos momentos que Elden Ring? Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero el caso de la obra FromSoftware es muy especial. La nueva IP está cobrando tal relevancia que ya se ha hablado de expandirse al cine o a los cómics, aunque de momento solo tenemos el anuncio oficial del videojuego, que se retrasó a febrero recientemente.

Durante las últimas semanas, Bandai Namco ha ido compartiendo nuevas imágenes pertenecientes al mundo de Elden Ring. A través de la cuenta oficial de Twitter, se han distribuido varias capturas donde podemos apreciar la belleza de los entornos del juego, así como el enfrentamiento ante algunos de los enemigos que se nos cruzarán en el camino. Como siempre, la escala parece tener mucha importancia, tanto a nivel de mapeado como respecto al tamaño de los jefes. Hemos recopilado las imágenes más recientes para que puedas disfrutarlas con comodidad:

Merece la pena recordar que podremos probar el título con anterioridad gracias a la beta cerrada, que dará comienzo el 12 de noviembre y tendrá hasta cinco sesiones de juego con diferentes horarios hasta su cierre el día 15. Desde la editora confirman que se trata de una prueba para mejorar la calidad general y, por supuesto, será completamente gratuita para los afortunados.

Elden Ring llegará a nuestras manos el 25 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Ambientado en una fantasía oscura, estamos ante uno de los juegos más ambiciosos nunca creados por el equipo capitaneado por Hidetaka Miyazaki. Para conseguir atraer a más público, será más accesible en algunos de sus elementos, pero sin perder la esencia propia de los Soulslike que ya conocemos de sobra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.