La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los anteriores parches de From Software bajaba el poder de Radahn, Azote de las Estrellas, pero se trataba de un bug.


Estamos a 4 de abril, pero Elden Ring sigue siendo uno de los juegos más populares de los últimos días. Esto se observa fácilmente en el Top de títulos más vendidos de Steam, donde lo nuevo de From Software destaca por sexta semana consecutiva. Pese a este tremendo éxito, la desarrolladora no ha parado de trabajar en parches que terminen de perfilar la experiencia del jugador, lo que nos ha dado una reducción del daño en uno de sus jefes más icónicos.

El poder de algunos ataques de Radahn fue reducido inintencionalmente

Esto ha derivado en un buen puñado de conversaciones en la red, pues muchos veían que los autores habían mermado el poder de Radahn, Azote de las Estrellas, debido a la elevada dificultad de su batalla. Sin embargo, parece que From Software no ha terminado de pulir su jefe más comentado, ya que en las notas de su último parche aclara que dicho 'nerfeo' se trataba de un bug.

Elden Ring

Tal y como señala inicialmente VGC, Bandai Namco explica que "Se ha arreglado un error en el ajuste de balance del jefe 'Radahn, Azote de las Estrellas', en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques fue reducido inintencionalmente". Por ende, y a falta de conocer todos los atributos retocados del jefe, podemos esperar que Radahn siga presentando una batalla épica a todos los jugadores.

Si ya habéis vencido a Radahn, pensad que Elden Ring todavía tiene un montón de secretos y detalles ocultos a simple vista, así que siempre tendremos una nueva razón para volver a las Tierras Intermedias. Además, ya hemos visto a algunos jugadores que desean estirar su experiencia todo lo posible, por lo que no es una sorpresa que nos hayamos topado con usuarios que llevan la no-hit al extremo y hasta una insólita run pacifista.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...