Miyazaki nos retó diciendo que queda un secreto oculto en Elden Ring, y los fans han tardado 5 días en descubrir un detalle del RPG que apunta al DLC

La descripción de un escudo de madera aparentemente sencillo podría hacer referencia a un grupo mostrado en el tráiler del DLC

Shadow Of The Erdtree
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conociendo a Miyazaki, era de esperar que Elden Ring estuviera lleno de pedazos de lore que solo encuentran los fans de FromSoftware más avispados. Sin embargo, muchos se sorprendieron al saber que, dos años después del lanzamiento, el creativo consideraba que todavía había un secreto oculto en las Tierras Intermedias. Como puedes imaginar, esto ha provocado que decenas de usuarios regresen al RPG para inspeccionar de cerca todos los elementos que componen su mundo. 5 días después de aquella entrevista que disparó el interés de la comunidad, se ha descubierto un detalle que apunta a Shadow of the Erdtree, el DLC fechado para el 21 de junio.

Como informan inicialmente desde PC Gamer, el usuario cudakid210 ha compartido una pequeña pista que podría estar relacionada con Shadow of the Erdtree. Hablamos del Escudo de madera del candelárbol, un objeto aparentemente sencillo que cuenta con la siguiente descripción: "Un escudo largo de madera y tamaño mediano. Fácil de portar y bastante ligero para su tamaño. Se cree que el diseño del candelárbol iluminado representa la profecía secreta de un pecado capital".

¿Y cuál es la novedad? Pues que, como puedes ver más abajo en la imagen compartida por cudakid210, el símbolo del candelárbol se observa en una batalla mostrada en el último tráiler de Shadow of the Erdtree. De hecho, todo apunta a que este dibujo hace referencia a la facción de Messmer, quien ganará mucho protagonismo en el DLC de Elden Ring. Sea como fuere, nada asegura que Miyazaki se estuviera refiriendo a este detalle cuando hablaba del último secreto de su juego, pero la comunidad no ha tardado en celebrar el descubrimiento. A fin de cuentas, lleva ahí desde el lanzamiento de la entrega.

Shadow of the Erdtree se inspira en Sekiro

Buena parte de Shadow of the Erdtree se basará en lo ya visto a lo largo de Elden Ring, al menos en términos de lore, pero FromSoftware también se está fijando en Sekiro para pulir su jugabilidad. Según parece, el equipo está inspirándose en su título de acción para asegurar la dificultad del DLC, lo que incluye la integración de un 'poder de ataque' similar a lo visto en la anterior obra del estudio nipón.

En 3DJuegos | Hay un personaje de Elden Ring que no existiría de no ser por un espontáneo que desafió a los autores de Dark Souls, la carnicera caníbal

En 3DJuegos | "No nos gusta llamarlos souls". Miyazaki dice que Elden Ring, Dark Souls y Bloodborne son "juegos de acción en tercera persona de fantasía oscura"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.