Todavía queda un secreto oculto en Elden Ring. Antes de Shadow of the Erdtree, Miyazaki nos anima a registrar cada palmo de su RPG

El presidente de FromSoftware menciona que no es cuestión de "si", sino de "cuándo" se descubrirá el secreto

Imagen de Elden Ring: Shadow of the Erdtree (FromSoftware)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es fácil que Elden Ring os haya mantenido cautivos durante estos más de dos años que nos separan de su lanzamiento. Ya sea porque hayáis empezado una quinta partida o estéis empezando el RPG ahora de cara al estreno de Shadow of the Erdtree, es fácil sentirse atrapado por él. Sin embargo, y si bien hay quien podría afirmar que ha visto todo lo que tenía que ofrecer, Miyazaki tantea nuestra curiosidad con un detalle bastante intrigante: hay aún un secreto que nadie ha descubierto.

El soulslike de FromSoftware, aunque la compañía japonesa ya dijo que no le gustaba llamarlos así, es un juego enorme. Si echamos un ojo a How Long to Beat, hablamos de más de 130 horas para sacar jugo a todo lo que tiene que ofrecer. Aun así, en una entrevista exclusiva con IGN, el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, reveló que aún queda un secreto sin descubrir en las Tierras Intermedias: "para mí, personalmente, hay algo escondido que creo que aún no se ha descubierto"

A pesar de la exhaustiva exploración llevada a cabo por muchos de nosotros para explorar cada palmo del mapa, este misterio persiste, desafiando incluso las expectativas más altas de los jugadores más dedicados. Eso sí, el propio Miyazaki, quien de seguro se frota las manos ante la necesidad que ha generado en muchos de nosotros, ha preferido mantener el silencio y no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza de este secreto, Miyazaki sugirió que su revelación no es una cuestión de "si", sino de "cuándo" se descubrirá.

Una sorpresa que junto al anuncio de Shadow of the Erdtree, hará volver a muchos a las Tierras Intermedias no solo para hacer tiempo hasta su estreno en junio, sino para, ya que están, intentar aspirar a ser el primer jugador que descubre el misterio. No obstante, y si bien esto es suficiente para que corramos a descargarlo o instalarlo, quizá un pequeño detalle para ayudarnos no habría estado de más, Miyazaki.

FromSoftware no tiene en mente un segundo DLC o secuela de Elden Ring

Si bien cuando hay un éxito tan tremendo como el de Elden Ring se suceden las interminables secuelas, con el mundo abierto de FromSoftware no será el caso, al menos de momento. Con la vorágine de noticias y entrevistas a raíz del DLC del juego, Miyazaki confirmó que una segunda expansión o una secuela no está en su mente ahora mismo, aunque no niega que quizá vuelva en un futuro.

En 3DJuegos | El quién es quién del tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y las pistas que nos deja sobre la historia de esta nueva aventura en las Tierras Intermedias

En 3DJuegos | Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el "DLC más grande hasta la fecha" de From Software. Miyazaki comparte novedades ilusionantes sobre la expansión

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.