Escape from Tarkov estrena beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos contenidos mejoran la experiencia de juego de este título de acción multijugador.


De forma progresiva a lo largo de toda esta semana, los aficionados que hayan comprado el Acceso Anticipado de Escape from Tarkov recibirán la invitación para entrar en la fase de pruebas beta cerrada de este desafiantes videojuego de acción multijugador, que como parte de esta actualización también ha recibido importantes novedades en forma de nuevos contenidos y mejoras jugables.

"En los últimos meses hemos realizado un formidable trabajo de optimización y estabilidad del juego, y hemos arreglado montones de errores", ha apuntado el máximo responsable de Battlestate Games, Nikita Buyanov. "Nuestra tarea principal es hacer que sea cómodo de jugar para todo el mundo. Además", prosigue, "espero que los jugadores entiendan las precauciones que hemos tomado con el proceso de admisión gradual", que dará acceso a la beta cerrada de forma progresiva a más jugadores.

Por supuesto, señala, el desarrollo de Escape from Tarkov no acaba aquí. Pronto se integrarán nuevas mejoras como el sistema de búsquedas. Con su última actualización, el videojuego también da acceso a novedades como un nuevo escenario de juego, más ítems, equipo médico, armas y modificaciones para las mismas, o una economía mejor equilibrada y el chat general para hablar con otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.