El nuevo juego de Evil Dead se retrasa a 2022, pero pronto tendremos gameplay con Bruce Campbell

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive trabaja en este juego multijugador de PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Otro juego más que se suma a la lista de videojuegos que se retrasan hasta 2022, y no son pocos precisamente. En este caso se trata de Evil Dead: The Game, el título de acción y terror multijugador desarrollado por Saber Interactive que trae de vuelta la mítica saga Posesión Infernal con Bruce Campbell, el Necronomicón y sus delirantes monstruos incluidos.

Prometen que pronto habrá un nuevo gameplay con Bruce Campbell

El objetivo de este retraso es "dar al equipo un tiempo de desarrollo extra para pulir el juego y ¡garantizar que esta es la experiencia Evil Dead definitiva por la que todos estáis esperando!". Antes programado para este mismo año 2021, ahora se espera que lo nuevo de Saber Interactive se ponga a la venta en febrero de 2022, sin una fecha concreta por ahora.

Evil Dead: The Game

"Queremos daros las gracias por vuestra comprensión y apoyo, y por favor, permaneced atentos para más información sobre nuevos personajes, las opciones de pre-compra y el próximo gameplay protagonizado por Bruce Campbell". Teniendo la Gamescom 2021 a la vuelta de la esquina, es probable que veamos este juego de acción y terror multijugador en la gran feria del videojuego en Europa.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de charlar con el principal responsable del estudio acerca de su camino de DOOM a Evil Dead, y cómo pretenden sorprender a los fans de la acción multijugador con esta propuesta de terror en la que no faltarán litros de sangre. Además de este proyecto, Saber Interactive anunció que trabaja en un nuevo Painkiller, el brutal juego de acción que en su día sorprendió por el colosal tamaño de sus jefes finales y las hordas de monstruos contra las que luchabas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.