Fall Guys introduce la skin del streamer Ninja tras recaudar un millón de dólares para causas benéficas

Fall Guys introduce la skin del streamer Ninja tras recaudar un millón de dólares para causas benéficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También llegarán al juego las skins del youtuber MrBeast, Aim Lab y el equipo G2 Esports.


En este 2020 hemos tenido varios videojuegos que se han convertido en su momento en un fenómeno viral. Uno de ellos ha sido el título de Mediatonic, el party-royale Fall Guys: Ultimate Knockout, que además está inmerso ahora mismo en su Temporada 3. Ahora, el estadio ha anunciado la introducción de las skins de Ninja, MrBeast, Aim Lab y el equipo G2 Esports.

Para entender el por qué de estos añadidos, nos tenemos que remontar unos meses atrás. Como recordaréis, la locura por el juego provocó que muchas empresas quisieran tener una skin en él. Al final, Mediatonic decidió que la entidad o persona que donara más dinero a una causa benéfica obtendría la skin in-game. Pues bien, aquello terminó con una donación conjunta de un millón de dólares de Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2.

Por tanto, Mediatonic se comprometió a hacer skins en el juego del streamer Ninja, del youtuber MrBeast, de Aim Lab y del equipo de esports G2. Desde hoy mismo está disponible en la tienda del juego el primero de estos trajes, el del streamer Ninja, uno de los más famosos y grandes del mundo. Está compuesto por la parte de arriba y la de abajo, como es habitual, y cuesta 10 coronas en total (5 cada parte).

El título fue un éxito tremendo en sus inicios y a finales agosto anunció que había vendido más de 7 millones de copias en sus primeras semanas. Pero, la realidad es que la popularidad del título ha ido bajando con el paso del tiempo. Habrá que ver si la Temporada 3 le ayuda a incrementar de nuevo el número de jugadores, porque a finales de noviembre tenía menos de 10.000 jugadores en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.