Finaliza la subasta benéfica de Fall Guys con un millón de dólares recaudados

Finaliza la subasta benéfica de Fall Guys con un millón de dólares recaudados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un par de semanas, la oferta de Ninja, Mr. Beast, Aim Lab y G2 Esports fue la más alta en la iniciativa de Mediatonic.

Hace un par de semanas informamos que, luego de que muchas marcas recurrieron a las redes sociales para manifestar su interés en tener su propia skin en Fall Guys, el título de Mediatonic propuso una subasta benéfica, de manera que quien hiciera el donativo más alto para la asociación de caridad Special Effect tendría derecho a colocar su marca dentro del juego.

Tras varios días de reñidas ofertas por parte de los interesados, parecía que quien iba a ganar la subasta era el canal FGTEEV con un donativo de 510 mil dólares, aunque la historia cambió a menos de 30 minutos de que concluyera la campaña. Una última oferta en equipo por parte Ninja, Mr. Beast, G2 Esports y Aim Lab logró poner sobre la mesa un millón de dólares para ganar la subasta.

Si bien nunca se estableció en las reglas de la subasta benéfica si se podía o no hacer equipo para el donativo, aquí lo más importante es que en los últimos minutos de la campaña se duplicaron los fondos que recibirá Special Effect, organización con sede en el Reino Unido que busca llevar los videojuegos a jugadoras y jugadores con discapacidad.

Mediatonic ha confirmado que introducirá 4 skins temáticas al juego con la imagen de quienes hicieron equipo para ofrecer el donativo de 1 millón de dólares a Special Effect y que sus artistas se pondrán en contacto con los ganadores para analizar cuáles son las mejores propuestas.

Fall Guys es, sin duda, el fenómeno más destacable del verano en la industria de los videojuegos, convirtiéndose en el título más descargado de la historia para PS Plus y conquistando las conversaciones en redes sociales. El juego se prepara para recibir próximamente su segunda temporada y ya ofreció algunos detalles al respecto en Gamescom 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...