La Navidad y los regalos llegan antes a Fall Guys con una skin gratuita de Papá Noel por tiempo limitado

La Navidad y los regalos llegan antes a Fall Guys con una skin gratuita de Papá Noel por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gominolas del juego podrán vestir ahora de rojo y con una frondosa barba blanca.

Hace unos días llegó el Invierno a Fall Guys, la divertida propuesta multijugador de Mediatonic que ha sido una de las grandes sorpresas de 2020. Con su Temporada 3 ha llegado la temática invernal, con 7 nuevos mapas nevados y pingüinos con pajarita entre sus más de 30 skins que se han incorporado a la tienda del juego. Y en esta semana tan especial ya llega la Navidad al popular party-royale.

Lo hace con la llegada de una skin que nos da la posibilidad de disfrazar a nuestra 'gominola' del mismísimo Papá Noel. Un conjunto que se basa en los icónicos gorro y abrigo de color rojo y por supuesto, de una frondosa barba blanca. Aunque en este juego no se reparten regalos, precisamente. Si no que el cometido principal es el de fastidiar a los rivales para cruzar la línea de meta en primer lugar.

Lo mejor, además del anuncio navideño que han creado desde Mediatonic y Devolver Digital para la ocasión, es que la skin de Santa Claus en Fall Guys estará disponible totalmente gratis desde ya mismo hasta el próximo 25 de diciembre, día de Navidad. El spot, por cierto, muestra lo difícil que le resulta a uno de los personajes del juego adaptarse en una familia que celebra la festividad de forma convencional, aunque disfrutando del título.

Fall Guys sigue introduciendo skins populares a su juego, siendo uno de sus principales reclamos, además de los nuevos contenidos en forma de mapas. El streamer Ninja es uno de los últimos representados en el juego tras un evento solidario.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.