Pikachu, Bu, Venom, Thanos y Snake se suman a la fiesta: el artista BossLogic los imagina en Fall Guys

Pikachu, Bu, Venom, Thanos y Snake se suman a la fiesta: el artista BossLogic los imagina en Fall Guys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BossLogic ha compartido en Instagram cómo se verían estos personajes en el juego de Mediatonic.


Fall Guys sigue dando mucho que hablar y llenando titulares a diestro y siniestro. El último que ha caído en sus redes ha sido el artista BossLogic, famoso por imaginar diferentes variaciones de la realidad en el mundo del videojuego. Su última creación tiene que ver con el título de Mediatonic: ha caracterizado a Pikachu, Bu, Venom, Thanos y Snake con el estilo de Fall Guys.

Las creaciones, que se pueden ver en su Instagram, están muy conseguidas y la lástima es que no sean reales. En un principio, el artista solo subió las imágenes de Pikachu y Bu, pero ha debido de cogerle el gusto y lleva ya tres personajes más. No descartamos que siga animándose con otros. De hecho, la locura de imaginar a diferentes personajes en Fall Guys también ha llegado a empresas como KFC.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout


Fall Guys sigue arrasando y actualizándose con nuevo contenido, e incluso los fans piden que llegue a otras plataformas, algo que Mediatonic no descarta. Si no estáis jugando una partida, podéis ver lo que nos pareció a nosotros el título, o echar un vistazo a otras creaciones de BossLogic, como su Playstation 5 inspirada en Spider-Man: Miles Morales.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.