Fallout 76 fecha la expansión The Pitt y Bethesda anuncia su cifra de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de supervivencia estrenará nuevas zonas el próximo mes de septiembre.

A pesar de haber tenido uno de los peores lanzamientos que se recuerdan, Fallout 76 sigue siendo importante para Bethesda, que continúa desarrollando nuevo contenido. El título que acerca a la saga hacia la supervivencia y el multijugador no se quiso perder anoche el evento de Xbox, en el que anunció su próximo DLC.

Como puedes ver en el tráiler de la parte superior de la noticia, la nueva expedición lleva por nombre The Pitt, y nos llevará a nuevas zonas que descubrir en los páramos de las ruinas de Pittsburg. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo mes de septiembre, cuando debería llegar a PC y consolas.

Ha superado los 12 millones de jugadores

Además de ello, al final del vídeo hay un pequeño detalle que no hemos pasado por alto. Junto al logo aparece un texto que confirma que Fallout 76 suma más de 12 millones de jugadores hasta la fecha, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que empezó con mal pie. Se desconoce, eso sí, cuál es el número de usuarios activos actualmente.

Fallout 76

El anuncio del Xbox & Bethesda Games Showcase es solo uno de los muchos que parecen estar planeados para Fallout 76, que cuenta con una hoja de ruta con contenido para cinco años. Sin embargo, el estudio responsable ha estado rodeado de polémica durante los últimos días debido al crunch que han sufrido los trabajadores, según declaraciones de empleados anónimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.