Fallout 76 no será el mejor juego de la saga, pero puede presumir de haber sido jugado por un número enorme de personas

Fallout 76
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76 es uno de esos juegos que empezó muy mal, incluso el modo historia rompía con lo que encantaba de la saga Fallout. Sin embargo, hay que reconocerle una cosa a Bethesda Softworks, y es que las actualizaciones, parches y expansiones le han sentado demasiado bien. Por ese motivo, puede presumir de una gran cantidad de jugadores.

Fallout 76 ha conseguido superar la barrera de los 13,5 millones de jugadores

La remontada de Fallout 76 se cuenta con el paso de los meses, y esta vez han podido alardear de haber conseguido superar la barrera de los 13,5 millones de jugadores. Justo hace tres meses ya informamos que habían superado otro gran número de usuarios. Además, esta gran estadística está acompañada de otros datos de lo más interesantes que reflejan la magnitud del juego.

Durante esos 4 años, los jugadores han logrado completar más de 5 millones de expediciones y más de 9,4 millones de operaciones diarias, según han revelado en su web oficial. Cabe aclarare que los 13,5 millones de jugadores no se refieren a ventas, pues el título está disponible en Xbox Game Pass, aspecto que ha contribuido a agrandar esa cifra. Además, también fue regalado en el mes de octubre con Prime Gaming.

La serie de Fallout

Fallout 4

Ya se sabe que Amazon está llevando a cabo la producción de la serie de Fallout. De hecho, ya pudimos ver imágenes de otros escenarios reconocibles por los aficionados de la franquicia RPG postapocalíptica. En concreto, vimos un Super-Duper Mart, y también tuvimos la suerte de echart vistazo a varias partes de una servoarmadura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...