El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una experiencia de realidad virtual en exclusiva para los centros Zero Latency, con 4 locales en España.

No paran las novedades en Ubisoft. Tras un evento en directo que nos ha dejado con el anuncio del remake de Prince of Persia, así como con el primer vistazo a Immortals Fenyx Rising, la compañía gala continúa haciendo anuncios para sus distintos productos. Y, si sois fans de la saga Far Cry, estáis de suerte. Ubisoft y Zero Latency acaban de anunciar Far Cry VR: Dive into Insanity, una nueva experiencia de realidad virtual basada en la isla de Rook de Far Cry 3.

Capturados por Vaas y sus soldados, un grupo de hasta 8 jugadores se adentrarán en la isla mientras luchan por su supervivencia, y descubren juntos la definición de la locura. Se trata de una experiencia diseñada en exclusiva para los centros Zero Latency, empresa que cuenta con más de 40 sedes en todo el mundo, incluidos 4 locales en España. Con su estreno en 2021, Far Cry VR: Dive into Insanity promete ofrecer una experiencia de realidad virtual "sencilla e intuitiva", según afirman sus responsables.

Far Cry 3

Una, que permita descubrir el mundo de Far Cry 3 de la forma más inmersiva posible, haciendo uso de la colaboración y del trabajo en equipo para abrirse paso por la jungla y hacer frente al trastornado señor de la guerra que os captura. "Estamos entusiasmados de trabajar con Ubisoft para traer el mundo de Far Cry 3 a la realidad virtual", comenta Tim Ruse, CEO de Zero Latency.

"Será una experiencia especial para los fans de la saga, el poder volver a la isla Rook de una forma increíblemente inmersiva", añade su presidente. Esto no es lo único que veremos de Far Cry en 2021, con un Far Cry 6 que saldrá a la venta en febrero. Pero si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Ubisoft, os recordamos que ayer se mostró nuevo gameplay de Watch Dogs Legion, y que también se ha adelantado el estreno de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.