Far Cry 4: Gameplay capturado y comentado. Una locura!

Far Cry 4: Gameplay capturado y comentado. Una locura!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresa la sensación de peligro, de que nos encontramos en el momento y lugar equivocados. El Himalaya se plantea como nuestro nuevo infierno, uno con mucha diversión y cosas que hacer. Far Cry vuelve, y lo hace como mejor sabe: con más armas, vehículos y situaciones. Hora de combatir.

Nos fuimos de viaje a París, pero acabamos en el Himalaya. Hemos tenido la ocasión de probar durante varias horas la campaña y el cooperativo de Far Cry 4, el nuevo videojuego de Ubisoft Montreal que aparecerá el próximo 18 de noviembre. No ha pasado mucho tiempo desde la última entrega, pero se nota que los desarrolladores tenían ya ganas de comprobar lo que podían hacer con una nueva temática, así como de testear lo que puede dar de sí la nueva generación.

Un mundo igual de grande que en Far Cry 3, pero más denso. Una campaña de 35 horas de duración, y eso como mínimo. La opción de que un segundo jugador se pueda unir a nosotros online en cualquier momento. Estas son algunas de las claves, pero nos queda la más importante: que esto es un Far Cry… y con todas las letras. La sensación de ser arrojados a territorio hostil sigue aquí vigente. Para comprobarlo, os invitamos a ver cómo nos lo pasamos en nuestro particular viaje. ¿Os venís?

NUESTRAS IMPRESIONES

Far Cry 4: Gameplay capturado y comentado. Una locura!

Lo más positivo

  • La ambientación, sobre todo en las consolas de nueva generación.
  • Una enorme cantidad de actividades a realizar.
  • Posibilidad de escoger entre dos grupos de misiones al inicio del juego.
  • Levantado sobre las fortalezas de Far Cry 3: sistema de apuntado, uso de vehículos, variedad de armamento, coleccionables...

Lo más negativo

  • Continuista con respecto a la anterior entrega: estructura general muy parecida, así como las misiones principales.
  • Algunos errores de programación que deberán ser subsanados de cara al lanzamiento.

LA PREGUNTA

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...