El actor detrás de Vaas, de Far Cry 3, afirma que podríamos ver una película con el villano de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Mando ha hablado también sobre el regreso de su personaje en Far Cry 6 como parte de un DLC.

Far Cry 6 se estrenó hace poco más de un mes en PC, PlayStation y Xbox, con una propuesta conocida de sobra, pero igual de sólida que las entregas anteriores. El título de Ubisoft sigue recibiendo contenido, y uno de los más llamativos es el DLC de Vaas, que ya está disponible para su compra y nos permite jugar con el conocido villano.

Este personaje se hizo famoso en Far Cry 3 gracias a la construcción de su personalidad y a la interpretación de Michael Mando, quien está detrás de la voz y la actuación. Con motivo de este contenido descargable, el actor ha concedido una entrevista a GamingBible donde ha desvelado que una película de Vaas podría llegar en el futuro.

"Hablé con Ubisoft en Italia hace unos años. Tomamos un café y les conté un par de ideas que tenía para una película", explica el canadiense, de ascendencia mexicana. "Tengo grandes ideas que comenté con Greg Russo, que está interesado en Vaas como personaje y en hacer una película".

Far Cry 6

Si los fans insistiesen y lo pidieran, podríamos dárselo

"Lo comenté con un par de guionistas de Breaking Bad y Better Call Saul, y hay mucho interés en esto. También se lo conté a productores de Los Ángeles y les gusta la idea. Pienso que si los fans insistiesen y lo pidieran, podríamos dárselo. Creo que estamos muy cerca, veremos en qué acaba".

Hasta conocer si los deseos se cumplen o no, tenemos la sexta entrega en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. En nuestro análisis de Far Cry 6, Alejandro Pascual apuntaba que se trata del título más grande de la saga, pero ha llegado a un punto en el que tendría que suponer también un punto de inflexión de cara al futuro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.