FIFA 06 a la venta el 28 de septiembre

FIFA 06 a la venta el 28 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la temporada de fútbol virtual.

Electronic Arts ha anunciado hoy que el videojuego de fútbol FIFA 06 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para las plataformas PC-DVD, Playstation2, Nintendo Game Cube, Game Boy Advance y Xbox.

FIFA 06 estará también disponible para las versiones Nintendo Dual Screen, con fecha de lanzamiento para el 6 de octubre y PSP con disponibilidad a partir del 18 de octubre.

Ronaldinho y Wayne Rooney son los dos jugadores que aparecen en la portada de la versión española de FIFA 06 y ocuparán un lugar destacado en la promoción del producto al protagonizar el spot que dará origen a la campaña de televisión de FIFA 06.

FIFA 06 ha sido desarrollado por un equipo multinacional en el estudio de EA Canadá, y estará disponible para PC-DVD, PlayStation 2, Xbox, Nintendo GAMECUBE, PSP, Game Boy Advance y Nintendo DS. EA SPORTS FIFA 06 también estará disponible para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.