FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ha elevado quejas por "inconsistencias" en algunos equipos de esta modalidad del juego de fútbol.


La compañía EA Sports ha anunciado que se encuentra ya investigando un supuesto problema con FIFA 16, en su modalidad Ultimate Team, en referencia a la estadística de química de los distintos equipos de los jugadores.

Algunos aficionados, como demuestra el vídeo que acompaña a la noticia, defienden que Electronic Arts está rebajando a propósito equipos de jugadores con alta puntuación y mejorando a equipos de baja. Grave acusación de la que no ha tardado en salir al paso la editora-desarrolladora.

"Gracias a la comunidad de FIFA Ultimate Team hemos descubierto que hay potenciales inconsistencias en cuanto a la química y la resistencia de algunos equipos de esta modalidad", explica uno de sus portavoces en los foros oficiales del videojuego. "En cuanto lo hemos sabido nuestros equipos se han puesto a trabajar para investigar esta información, os mantendremos informados sobre los resultados".

EA asegura que lo que le mueve es su "compromiso con una experiencia FIFA divertida, justa y segura", y explica que la colaboración de la comunidad les ayuda a lograrla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...