Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21

Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La periodista se une a Manolo Lama, Paco González y Antoñito Ruiz en los comentarios.

Entre sus novedades, FIFA 21 tendrá un añadido más significativo: la inclusión de la primera voz femenina en el equipo de comentaristas en toda la historia de la saga. La periodista canaria Nira Juanco se une al equipo de narradores del videojuego de EA Sports, siendo la primera mujer que lo hace en este aspecto en cualquier entrega y en cualquier país.

Aunque se había especulado con la posibilidad hace algunas semanas, ha sido ahora cuando EA Sports lo ha confirmado oficialmente mediante un vídeo en su sección El Córner en el que podemos ver los primeros detalles de su incorporación al juego de fútbol. La propia Nira Juanco aseguraba que "no se creía la noticia" y que "no sabría describir la alegría y el orgullo que sintió" cuando le comentaron la posibilidad.

Para la edición de este año del videojuego, Nira Juanco ha grabado un total de 1930 líneas de audio que podrán escucharse en los modos Carrera y Champions League de FIFA 21 donde comentará e informará en directo sobre cada uno de los encuentros que tienen lugar simultáneamente al partido que el jugador del videojuego está jugando a los mandos. Será el epicentro informativo para que el usuario esté a tanto de lo que ocurre en otros partidos de dichos modos.

FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre y se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X. Sus responsables han anunciado diversas novedades durante las últimas semanas, relacionadas con el Modo Carrera, FUT y Volta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.