Como evitar spoilers de Final Fantasy VII Rebirth que te puedan arruinar las sorpresas

Aunque nos conozcamos al dedillo la historia del original, no sabemos qué pasará con esta reimaginación

En 01 Ff7rebirth Demo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Rebirth no saldrá al mercado hasta el próximo 29 de febrero de 2024. Sin embargo, ahora que ya ha vencido el embargo de los análisis y que sabemos que son muchas las personas que ya se lo han terminado, deberemos tener cuidado a la hora de evitar spoilers. Se trata de un juego que puede durar perfectamente más de 100 horas y, sería horroroso descubrir las sorpresas del argumento antes de poder vivirlas nosotros. Os contamos cómo evitarlos.

Evitar spoilers en Twitter, Instagram y silenciar palabras

Por más lógico que parezca, silenciar palabras en redes sociales es absolutamente necesario si queréis aumentar mucho las posibilidades de evitar spoilers en la popular red social. Y es que, muchas veces, aquellos usuarios que publiquen imágenes con spoilers, acompañarán esa imagen con alguna palabra clave. ¿Cómo silenciar las palabras clave? Muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

En Twitter

  1. Acceded a la configuración de vuestra cuenta y entrad en la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  2. Pinchad en la opción "Silenciar y bloquear".
  3. Ahí, tendréis acceso a un apartado en el que se os dará la posibilidad de silenciar cualquier palabra o cuenta, lo que será de gran ayuda para borrar del camino esos spoilers que saltan sin avisar.
Chocobos FF VII Rebirth

En Instagram

  1. Acceded a la configuración de vuestra cuenta.
  2. Una vez dentro, tendréis que pinchar en el apartado "Notificaciones".
  3. Después de esto, veréis  la opción "Filtros".
  4. Cuando entréis, veréis que es posible silenciar cualquier palabra o hashtag que pongáis.

Evitar spoilers en YouTube

Estos días antes del lanzamiento (y durante los primeros días también), habrá que tener mucho cuidado si usáis YouTube frecuentemente. Porque, por ejemplo, es posible que estéis viendo un vídeo que no tiene nada que ver y que os aparezca la miniatura de otro con spoiler del juego. O directamente se os reproduzca un vídeo automáticamente. Pero evitar cualquier intrusión de ese tipo no es complicado. Basta con seguir las siguientes recomendaciones:

  • Si el vídeo os sale en 'Inicio', el método más rápido es hacer click sobre los tres puntitos antes de entrar a un vídeo determinado y elegir: "No me interesa" o "No recomendarme este canal" si así lo deseas.
  • Otra buena opción es descargar extensiones como "Video Blocker" o similares para evitar la reproducción automática de algunos vídeos.
Aeris FF VII Rebirth

Evitar spoilers en el navegador de Internet

Por último, queremos recomendaros una opción bastante buena si lo que queréis es navegar por Internet (en general) sin miedo a que algún tipo de intrusión os estropee las sorpresas de Final Fantasy VII Rebirth. Y hablamos de Spoiler Protection 2.0. ¿Qué es? Se trata de una extensión muy recomendable que está disponible en casi todos los navegadores y el cual es fácil de usar.

Básicamente, una vez instalado el addon, nos dará la opción de escribir palabras clave. Y su funcionamiento es el mismo que el de silenciar palabras en redes sociales. Es decir, que aunque la extensión no evitará que entremos en una web en la que hay spoilers, sí se encargará de tapar el contenido que contenga la palabra silenciada. La tapará con un recuadro de spoiler opaco de color rojo. Aunque el color en sí es personalizable. Nada mal, ¿eh?

Sefirot FF VII Rebirth

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Desarrollo de Materias de Chadley y datos de exploración necesarios

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.