"Estaría muy feliz". Es un crossover de ensueño para fans de Final Fantasy VII, y Square Enix ha hablado sobre una colaboración con el MMORPG

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy 14, no ha escondido su deseo de incluir contenido de los juegos Final Fantasy VII, pero hay una mala noticia

Es un crossover de ensueño para fans de Final Fantasy VII, pero hay que esperar. Square Enix habla sobre una colaboración con Final Fantasy XIV
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Final Fantasy se encuentra en un momento de forma excepcional, sus últimos videojuegos y todo lo que se lanza está cumpliendo con las expectativas de la comunidad. Square Enix tiene muchos planes con la saga, y Final Fantasy VII Rebirth ha sido su último gran trabajo. No será el último, desde luego, pero podríamos ver contenido de este JRPG en uno de los MMO que más han gustado a los jugadores.

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha hablado con el medio PC Gamer sobre lo que le gustaría hacer con su MMO. El creativo japonés tiene planes de utilizar contenido de Final Fantasy VII Remake y Rebirth en su juego predilecto, aunque hay una mala noticia que podría retrasar esta ansiada colaboración. Parece evidente que este crossover se dará, pero hay que esperar unos años porque todavía no se ha lanzado la Parte 3.

"Tenemos muchos planes e ideas, y seguiremos incorporando la esencia de varios títulos de la serie para que sirva de parque temático de la saga Final Fantasy", explica. Acto seguido menciona que él desea incluir contenido de Final Fantasy VII Remake y Rebirth. "En pocas palabras, mi deseo personal es abordar en serio FFVII, pero con la serie FF7 Remake en desarrollo, no quiero interponerme en su camino".

Yoshida quiere un crossover entre Final Fantasy VII Remake y Rebirth con Final Fantasy XIV

Yoshida no esconde su entusiasmo por llevar a cabo este crossover: "Estaría muy feliz si pudiéramos hacer algo juntos después de que la serie Remake esté terminada, ¡y me gustaría pedir a los jugadores que apoyen también la serie FF7 Remake para que esto pueda suceder lo antes posible!", señala. No podemos olvidar de que ya se anunció una colaboración con Final Fantasy XVI con Final Fantasy XIV incluyendo una misión especial protagonizada por Clive.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Todos los Final Fantasy ordenados de peor a mejor. El top definitivo de la saga JRPG de Square Enix

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.