Todas las habilidades de Odín en Final Fantasy XVI, cómo desbloquearlas y para qué sirven

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No hay duda de que Odín es uno de los enemigos más temibles de Final Fantasy XVI y, todo sea dicho, una de las mejores invocaciones de la saga Final Fantasy.  Por ello, nos parece muy útil tener claras sus habilidades y cómo funcionan, puesto que, una vez que lo derrotemos, vamos a poder hacer uso de ellas. Sin embargo, son bastante especiales y, precisamente por este motivo, en la siguiente guía, te dejamos toda la información que necesitas para dominar al Eikon a caballo por completo y no tener rival en la batalla.

Cómo conseguir los poderes de Odín en Final Fantasy XVI

Sabemos que entre las habilidades de Clive, se encuentra la capacidad de usar los poderes de Odín, los cuales nos permiten tener un filo afilado en combate. Los obtenemos avanzando en la historia, hacia los compases finales del juego. 

  • Odín utiliza poderes oscuros, teniendo un filo capaz de cortar todo. 
  • Sus habilidades como tal no son muy fuertes, pero nos permiten cargar Sable justiciero, el cual sí que es potente y eficaz.
  • Los tiempos de recarga de las habilidades son muy cortos. 
  • Para que estas habilidades merezcan la pena es importante mejorarlas por completo.

Todas las habilidades de Odín 

  • Sable oscuro: sustituye la espada de Clive por la hoja de Odín. Al atacar con ella, se rellena la barra de Sable Justiciero, habilidad que puedes ejecutar al mantener pulsado el cuadrado cuando se llene. Cuesta 5.000 puntos de habilidad dominarla en su último estadio. 
  • Martirio acerado: asesta un primer fendiente seguido de un veloz tajo horizontal. Al pulsar el botón varias veces, continúa hostigando al enemigo con más tajos. Al infligir daño, rellena la barra de Sable Justiciero. Cuesta 1.000 de habilidad para dominarla en su último estadio. 
  • Danza de las tinieblas: invoca dos sables con los que despliega un mortífero abanico de tajos. Al infligir daño, rellena la barra de Sable Justiciero. Cuesta 1.845 puntos de habilidad poder aprenderla. 
  • Gungnir: invoca la legendaria lanza Gungnir y asesta toda clase de tajos, cortes y fendientes en movimientos circulares. Al infligir daño, rellena la barra de Sable Justiciero. Cuesta 1.000 poder dominarla en su último estadio. 
  • Embrujo sombrío: se recupera de inmediato de cualquier acción que ejecute. Permite eliminar tiempos muertos entre habilidad y habilidad para enlazar mejores combos, así como ralentizar el tiempo durante unos instantes bajo ciertas condiciones. Vale 100 para aprenderla. 

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Final Fantasy XVI en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

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