Los jugadores han alucinado tanto con Final Fantasy XVI, que hasta ya lo están comprando en masa

El medio Gamesradar ha informado que el título de Square Enix ya es el juego de PS5 más vendido de Amazon.

SU
61 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace un par de días cuando Square Enix volvió a sorprender a miles de fans con un nuevo gameplay de Final Fantasy 16. Si todo sale bien, las ventas que puede cosechar esta obra se contarán por millones. La noticia de hoy está relacionada con eso, y ya estamos empezando a ver cómo la gente está entregando su dinero con la esperanza de recibir Final Fantasy 16 el día de su lanzamiento.

El medio Gamesradar se ha hecho eco de que Final Fantasy 16 ya está empezando a copar el puesto número 1 en la lista de los juegos más vendidos de PS5 en Amazon de Estados Unidos. Cabe recalcar, que la versión que más ha convencido a la gente de momento es la edición Deluxe de Final Fantasy 16, mientras que el juego base está en la cuarta posición, por detrás de Star Wars Jedi: Survivor.

La edición Deluxe de Final Fantasy 16 incluye el juego base, un mapa del mundo de tela de Valisthea y la carátula SteelBook especial de Clive Rosfield. En lo que se refiere a contenido digital, recibiremos un accesorio y un arma adicional: Braveheart. En Amazon España, Final Fantasy 16 todavía no está dentro de los videojuegos más vendidos de PS5, pero sí se puede reservar para recibirlo en tu casa cuando se lance al mercado.

Final Fantasy XVI

Más detalles de Final Fantasy XVI

Final Fanyast 16

Hace unos días, los creadores de Final Fantasy XVI confirmaron que la estructura de mundo se basa en lo visto en otras dos entregas de la franquicia. No obstante, hay algo de misterio en torno a esta obra, pues se desconoce cuál es el motor gráfico utilizado. Final Fantasy XVI llegará el próximo 22 de junio de manera exclusiva a PS5.

En 3DJuegos | Así es la edición coleccionista de Final Fantasy XVI: Dónde reservarla, contenido, fecha y precio

En 3DJuegos | ¿Square Enix y PlayStation seguirán trabajando en más exclusividades? La compañía ya ha respondido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.