Así ha sido el State of Play de PlayStation con nuevo gameplay de Final Fantasy XVI

El evento de Sony durará más de 20 minutos y mostrarán un gameplay extenso de Final Fantasy XVI.

State of Play
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que espera ansiosamente Final Fantasy 16, seguramente estés de enhorabuena porque hay muchas posibilidades de que te vayas a dormir ilusionado con esta obra. Fue justo ayer cuando PlayStation anunció un State of Play que mostrará más contenido del videojuego desarrollado por Square Enix. Sus creadores han estado mostrando algunos tráiler y gameplays de Final Fantasy 16, aunque hoy las expectativas están altas.

PlayStation anunció ayer en Twitter un nuevo State of Play centrado única y exclusivamente en Final Fantasy 16. El evento de Sony dará comienzo hoy jueves 13 de abril a las 23:00 de la noche en el horario peninsular español, y la duración será superior a los 20 minutos. Puedes consultar a qué horario corresponde tu territorio para no liarte con las horas entre los diferentes países.

Cómo ver en directo el State of Play

Para seguir el evento tan solo tienes que acudir al Twich oficial de PlayStation o al canal de YouTube oficial de PlayStation para no perderte nada del directo. También puedes quedarte en esta página web y comentar qué te está pareciendo  Final Fantasy 16 en la caja de comentarios. Respecto al contenido, todo apunta a que podremos ver nuevo gameplay, aunque no sería de extrañar que nos sorprendan con algún tráiler que sigua aumentando las expectativas.

Final Fantasy 16 llegará al mercado el próximo 22 de junio de manera exclusiva para PS5. Los usuarios de PC tendrán que esperar mínimo hasta 2024, pero todo apunta a que no será una exclusividad de solo 6 meses, pues la optimización que requiere esta obra es bastante exigente. No sería de extrañar que Final Fantasy aterrice en PC hasta bien entrado en 2024.

En 3DJuegos | La realidad virtual necesita juegos para convencer, y estos 5 son las últimas novedades de PS VR2: todos los tráileres y detalles

En 3DJuegos | Así ha sido el State of Play con tráilers y novedades en más de 15 juegos de PS5, en un streaming en el que no faltará Suicide Squad: Kill The Justice League

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.