For Honor pone fecha al juego cruzado 5 años después de su lanzamiento: un movimiento de 2 fases

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los desarrolladores, han tardado en incluir esta posibilidad debido a los componentes técnicos del juego.


For Honor tiene ya algunos años a sus espaldas, pero esto no significa que Ubisoft haya abandonado su juego. Esto lo han demostrado celebrando eventos como Halloween o la época invernal, pero el equipo desarrollador tampoco se ha olvidado de darle mantenimiento técnico. Y es que, siguiendo por esta línea, ahora ha anunciado la llegada del juego cruzado.

La primera fase del crossplay se implementará el próximo 17 de marzo

Ubisoft ha detallado las particularidades más generales de este movimiento con una página Preguntas Frecuentes. Aquí, se informa a la comunidad que el crossplay de For Honor se implementará en 2 fases: la primera llegará el próximo 17 de marzo y la segunda todavía no tiene fecha confirmada. De este modo, los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán emparejarse entre ellos para participar en batallas PvP y PvE a partir de la semana que viene, aunque tendremos que esperar un poco más para hacer exactamente lo mismo con nuestros amigos de diferentes plataformas.

For Honor

"Con la fase 1 unificando los tres grupos de jugadores en uno, los usuarios deberían ver una mejora en el tiempo de emparejamiento, y deberían tener una mejor experiencia online multijugador en las sesiones de juego de For Honor", se lee en el comunicado de Ubisoft. Para quien no quiera ser emparejado con jugadores de otras plataformas, la compañía recuerda que se podrá desactivar esta posibilidad de manera manual.

Aunque For Honor salió al mercado allá por 2017, Ubisoft ha encontrado varios problemas para implementar el crossplay: "Hemos encontrado muchos desafíos técnicos para traer el juego cruzado a For Honor porque los componentes técnicos centrales del juego no estaban originalmente diseñados para soportarlo", explican en la nota.

Pese a esto, Ubisoft sigue mejorando la experiencia de los jugadores con esta nueva posibilidad. Al fin y al cabo, For Honor ofrece una propuesta que todavía hoy atrae a varios grupos de usuarios, pues nosotros lo consideramos uno de los juegos ambientados en la Edad Media que más hemos disfrutado en los últimos años, aunque tampoco nos olvidamos de lo que nos hemos divertido con su facción escandinava.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.