Duración de Forspoken: cuántas horas puedes tardar en completarlo si solo sigues la historia o si quieres conseguir el 100%

Te explicamos las diferentes duraciones que puede tener este título.

Forspoken Duracion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forspoken es uno de los nuevos lanzamientos de Square-Enix este año. El videojuego nos presenta un mundo abierto con numerosos emplazamientos que podremos completar para obtener diversos beneficios, como mejoras en nuestras estadísticas u objetos equipables como capas. Es por ello por lo que la duración es muy variable, ya que, si nos centramos en completar todo lo que nos ofrece, podremos fácilmente duplicar o incluso triplicar el número de horas que nos llevaría finalizarlo, en comparación de si solo nos centramos en completar la historia principal.

Adicionalmente, también puedes consultar nuestra opinión sobre el título visitando nuestro análisis de Forspoken.

¿Cuánto dura Forspoken?

En contraste con las 30-40 horas que el co-director del juego, Takeshi Terada, afirmó que duraría la historia, lo cierto es que es bastante menor. La historia principal se desarrolla entorno a unas 16-18 horas de juego como máximo. No obstante, esta estimación puede crecer considerablemente a poco que comencemos a explorar.

Forspoken Desvio

Si completamos algunas de las misiones secundarias o los diversos emplazamientos que nos encontraremos a lo largo y ancho de su mundo, la duración puede ascender hasta unas 28 horas aproximadamente.

Si decidimos hacerlo todo y completarlo al 100%, será fácil superar la barrera de las 50 horas. Todo esto hay que tomarlo únicamente como un dato orientativo, pues dependerá mucho de nuestra forma de jugar, la dificultad elegida y otros factores.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.