Fortnite ya inspira las celebraciones de los equipos de rubgy

Fortnite ya inspira las celebraciones de los equipos de rubgy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres jugadores en tres equipos diferentes se suman a la moda Fortnite.

La popularidad de Fortnite traspasa las barreras de la industria y llega hasta la Liga Nacional de Rugby australiana, en la que durante los primeros partidos de esta temporada tres jugadores, de tres equipos distintos, han imitado una animación de Fortnite.

Josh Dugan de los Cronulla Sharks, Bunty Afoa de los New Zealand Warriors, y Blake Ferguson de los Sydney Roosters, imitaron el gesto de vendaje tal como aparece en el juego de Epic Games. Kotaku AU, que ha recopilado estas celebraciones, se pregunta si los tres jugadores son compañeros de escuadrón y si coordinaron sus celebraciones este fin de semana.

Una anecdótica demostración de la gran popularidad que está alcanzando este título y que seguro irá en aumento a partir de que Fortnite se lance también en móviles y añada Juego Cruzado y Progresión Cruzada entre PC, PS4, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...