Se especula con un impacto inminente del meteorito de Fortnite

Se especula con un impacto inminente del meteorito de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad enloquece: han aparecido nuevos objetos en el cielo.


No se habla de otra cosa en Fortnite: los jugadores han avistado nuevos meteoritos en el cielo y especulan con un impacto que podría acontecer en cualquier momento. En caso de producirse el impacto, ¿qué pasará cuando el meteorito impacte en Fortnite? Es, sin duda, la gran pregunta del momento.

La variedad de elementos en el cielo es bastante amplia, con cometas y meteoritos de distintos tamaños en el cielo del exitoso videojuego battle royale. No se ha dejado de subir vídeos a la red desde que se han avistado nuevos objetos en el cielo, y como era de esperar, Epic no ha soltado prenda al respecto.

El cometa apareció en el firmamento de Fornite hace ya más de dos semanas. La expectación al respecto del presente fenómeno es máxima. Fortnite Battle Royale se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.