Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games se alia con la escudería de Maranello para incorporar el Ferrari 296 GTB al juego.

¿Siempre habíais querido conducir un Ferrari? Pues ahora podéis cumplir vuestro sueño… en Fortnite. Sí, el juego por excelencia de Epic Games da la bienvenida hoy a su primer vehículo licenciado: un Ferrari 296 GTB con el que podréis recorrer la isla de Fortnite tan rampantes como el cavallino de su escudo, mientras acabáis con los enemigos en el battle royale gratuito.

Si bien Epic Games no es extraña a las colaboraciones en su juego, la llegada de un Ferrari a Fortnite es especial por varios motivos. Principalmente por ser el primer coche "real" que recibe el juego, pero también porque, hasta ahora, sus colaboraciones siempre se habían limitado a personajes de ficción, famosos reales y superestrellas del deporte como Neymar Jr. y, más recientemente, LeBron James con motivo de Space Jam 2.

Vamos, las colaboraciones de Fortnite se habían centrado hasta ahora en el mundo del entretenimiento, a diferencia de Roblox, que sí es más dado a promocionar marcas y productos concretos en su plataforma. Por lo que puede que Epic Games busque más promociones del estilo de cara al futuro. De vuelta al vehículo, el nuevo coche de Fortnite es este Ferrari 296 GTB que anunciaba la fabricante de Maranello en 2021, y que saldrá a la venta en 2022 a partir de 300.000 euros.

Por supuesto, en Fortnite os bastará con encontrarlo en la isla y montaros en él. Como adelanta la cuenta oficial de Ferrari en Twitter, el coche estará disponible hoy mismo en el battle royale, así que no dudéis en lanzaros a por él esta tarde. Os recordamos que la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 continúa en marcha, y que cuenta con personajes como Superman y Rick Sánchez, de Rick y Morty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.